Huracán goleó a Granda y lidera el grupo "A"


Sportivo Huracán tomó posesión del primer puesto del grupo "A" de la Zona VII de la Copa Perú. Goleó 3-0 a José Granda de Camaná en el "plato de fondo" del doblete programado en el estadio Melgar.
Al minutos de juego el goleador del equipo, Diego Escuza, colocó el 1-0 tras un definición perfecta. Luego de recibir un pase en el área camaneja metió el balón entre las piernas del arquero Riega.

Ese tanto le cayó mal a Huracán. Se perdió ímpetu, se pensó que el partido lo iban a ganar tan fácil como se habían puesto en ventaja. Es más, fue Granda el que llevó el compás del compromiso. Un tiro al travesaño, otras dos oportunidades de gol que sacó Cuenca al tiro de esquina y una buena cantidad de centros al área "verdolaga" fueron motivos suficientes para que los camanejos lograran un empate que nunca llegó.
No es excusa para el letargo que mostraron los pampillanos, que Helard Delgado haya guardado a algunos titulares para el partido del sábado ante Aurora. A este Huracán no le falta trabajo de campo sino de cabeza. No reaccionó con convicción. Las pocas veces que intentó tomar el control del partido hizo daño con facilidad; pero solo fueron instantes.


En el complemento, se ordenó algo las cosas tras la charla en vestuario. A los 15´ST Edgar Romaní de cabeza colocó el 2-0 y a los 45´ST el ingresado Hugo Manrique puso el 3-0.

ALINEACIONES
HURACÁN: CUENCA, J. BEGAZO, CORDERO, ARENAS, ARANÍBAR TA, CHUMBIRAY, PASTOR, MARTÍNEZ, ROMANÍ, MELÉNDEZ Y ESCUZA. CAMBIOS: VASQUEZ X MELENDEZ, TORRES X CHUMBIRAY, MANRIQUE X MARTÍNEZ.
GRANDA: R, RIEGA, BOLAÑOS, CONTRERAS, E. DONGO TA, ARENAS, J. RIEGA, REVILLA, YUCRA, ASPILCUETA, MARQUEZ Y J. GUTIÉRREZ TA. CAMBIOS: JACOBO X J. RIEGA, ANDIA X MARQUEZ, ARROYO X DONGO.
ARBITRO: WILBERT SOTOMAYOR.

Comentarios