Huracán recibe a Credicoop en el Melgar


Sportivo Huracán y Credicoop de Tacna protagonizarán esta tarde (3 y 30 p.m. – estadio Melgar) el partido de ida de la final de la etapa Regional de la Copa Perú Zona VII.
Ambos equipos ya están clasificados a la Nacional; pero han decidido definir en cancha su ubicación final y no como en la Zona VIII donde el título se decidirá en sorteo.
Huracán, que por tercer año consecutivo clasifica a una etapa Nacional, llega a esta instancia tras eliminar en la semifinal a Aexa Santa Cruz de Ichuña (Moquegua). Al que venció de visitante 5-0 y empató de local 1-1.
Mientras que Credicoop, club que el año pasado campeonó en la Segunda División del distrito Gregorio Albarracín y ahora ya disputa una Nacional, dejó fuera de carrera a Unión Minas con el que igualó 1-1 en Orcopampa y goleó 3-0 en Tacna.
Aunque para muchos esta definición no reviste mucha importancia con miras al emparejamiento en la primera fase de la Nacional, para Huracán, por ejemplo, se hace necesario ganar para recuperar esa confianza que parecen que han perdido.

Comentarios