"Pekín" Torres es el último refuerzo de Huracán


El técnico de Sportivo Huracán, Luis Flores, confirmó a LÍBERO la inclusión de un cuarto refuerzo para afrontar la etapa Nacional de la Copa Perú. Se trata del “Pekín”, Gustavo Torres, jugador de la categoría Sub-18 que, además, es hermano del volante Eduardo Torres.
A él se suman los ya conocidos Paúl Rodríguez, Alonso Arenas y Gustavo Begazo. Estos cuatro fichajes obligarán a que un grupo de jugadores deje el plantel. “La decisión la tomaré luego porque aún tenemos plazo para presentar la lista de 25 jugadores que inscribiremos para la Nacional”, señaló “Puchito”.
Además adelantó que para el partido del sábado ante Credicoop, por la ida de la final Regional, no contará con los sentidos Edgar Romaní ni  Eder Fernández. “Es mejor cuidar su integridad y no arriesgarlos”, explicó.
“Sabemos que nos falta mejorar mucho”, reconoce. “El último partido como es lógico no me gustó porque no se jugó bien y eso se reflejó en que de local solo se empató cuando se debió ganar”.
Sobre sus preferencias  para elegir rival en la Nacional dijo que “cualquier rival sería complicado”. “El que nos toque es igual, no importa. En el papel Ugarte parece ser el más complicado; pero ojo que hay que ver quién sale de la otra llave”.

Comentarios