Pietravallo: "Esto es cuestión de orgullo"


El volante del FBC Melgar, Juan Martín Pietravallo, reconoció que existen posibilidades de llegar a una Copa Libertadores y que dentro del plantel rojinegro existe un nuevo sentimiento que lo está llevando a conseguir resultados importantes en el campeonato.
“Confiamos en que podemos entrar a una Sudamericana y porqué no apuntar a la Libertadores”, comentó a LÍBERO el argentino.
“Yo digo que esto es una cuestión de orgullo”, siguió. “Nosotros no le habíamos podido ganar a Garcilaso en el año y teníamos que ganar por cuestión de orgullo. Y lo mismo pasa con los partidos de visitante. Lo máximo que sacamos en las últimas salidas han sido empates, salvo al inicio del torneo que ganamos a Cobresol y Comercio.Entonces tenemos que demostrarnos  que  podemos ganar de visitantes. Si uno aspira a jugar torneos internacionales  también se tiene que saber jugar de visitante”.
“Nos encanta de que el hincha se ilusione y que vaya a la cancha masivamente como lo hizo ante Real. Depende de nosotros seguir alimentando esa ilusión con buenos resultados”.
Es por eso que mira con optimismo el partido del domingo frente a Juan Aurich en Chiclayo. “Es una final más en Chiclayo y de ganarla cada vez estamos cerca del torneo internacional tomando en cuenta que tenemos un partido menos”.
“Creo que Garcilaso, Aurich y Cristal están dentro de los mejores del campeonato. Ahora nos toca Aurich, ya se jugó en esa cancha y empatamos”.
Sobre su presencia regular en el equipo titular comentó: “Uno había jugado casi todo el año y en estos últimos partidos no me estaba tocando; pero bueno la posibilidad de volver al once llegó y cuando eso pasa uno tiene que dar lo máximo”.

Comentarios