Presidente de Huracán pide mayor compromiso de jugadores


El presidente de Sportivo Huracán, Pablo Carpio, se reunirá el sábado con su plantel de jugadores y comando técnico previo al duelo con Credicoop. “Tenemos que hablar”, dijo el directivo que confesó su sinsabor por los últimos resultados de la Regional de la Copa Perú.
“Yo no le puedo pedir a los jugadores que sean hinchas de Huracán; pero sí que tenga amor por Arequipa, que tengan un poco más de compromiso con el club, un poco más de cariño. Futbolísticamente nadie duda que son buenos jugadores, que calidad tienen; pero falta algo”, más claro que el agua.
Con una plantilla que bordea los 85 mil soles mensuales, el directivo siente que aún Huracán no es el equipo que quiere ver. “El problema no es del comando técnico, ni porque se cambió a entrenador porque fue una buena decisión; sino el tema es que los jugadores tengan mayor compromiso con el club, mucho más actitud”.
“La actuación del equipo es regular, esperaba más”, siguió.
Pero a estas alturas solo queda esperar que el equipo reaccione en la Nacional. “En la Nacional las cosas serán mejores, eso no lo dudo”.
Sabe que en esta etapa se juega con todo, dentro y fuera de la cancha. “Ya con dos años de experiencia algo hemos aprendido de como es esto. El año pasado, la eliminación ante Real nos enseñó mucho. Estamos preparados para afrontar lo que venga”. 

Comentarios