Rojas: "Sería bueno enfrentar a Huracán ya"


El goleador de Alfonso Ugarte de Puno, Héctor Rojas, pidió enfrentar a Sportivo Huracán en la primera fase de la etapa Nacional y reconoció que a su dirigencia le “falta un poco de malicia” para afrontar la Copa Perú.
Con la experiencia haber campeonado tres veces en la Copa Perú, el huachano sabe lo que se viene a la franja. “Me gustaría de una vez enfrentar a Huracán  porque en el papel es el rival más complicado de la Copa”, recalcó.
“Prefiero jugar contra ellos cuando antes porque a veces la caída mientras más lejos llegues duele más. De una vez es mejor saber quién es el mejor”.
Luego habló de un punto clave en la Copa Perú, el manejo dirigencial: “Esa es una de las preocupaciones que  tenemos la gente con experiencia en Copa. Son buena dirigencia pero no veo ese manejo que se debe tener fuera de las canchas de fútbol. No veo esa picardía, ni malicia para evitar que nos pongan obstáculos extrafutbolísticos”.
En lo deportivo destacó el trabajo del grupo. “Estamos jugando bien. Desde que llegó el profesor Gonzáles (César) hemos venido de menos a más. Llegamos muy bien a la Nacional”.
Ayer el plantel puneño fue al sauna y hoy trabajarán por la mañana en el estadio “Enrique Torres Belón”.

Comentarios