"Toro" está listo para enfrentar a Aurich


Nunca se siente solo. El capitán del FBC Melgar, Antonio Meza Cuadra, tiene un dije con los rostros de su esposa y sus dos hijos (Antonio y Rodrigo). “Siempre me acompañan a donde voy”, confesó a LÍBERO.

El goleador dominó reconoció que no les ha prometido ningún logro deportivo. “Uno no promete lo que sabe que no está en sus manos cumplir”, aclaró.
“Uno se traza objetivos personales y grupales, uno de esos es clasificar a un torneo internacional. Estamos en camino de hacerlo; pero aún queda mucho camino por recorrer”.
Sobre el partido ante Aurich dijo que será complicado por un tema de cancha, rival, clima, etc. “Hay muchos factores que hacen complicado ese partido. Aurich es un gran rival porque tiene muy buenos jugadores, pero además es difícil esa cancha y también el viento que corre a la hora del partido (4 p.m.)”.
 Aunque no quiso comparar la realidad de un club como Real Garcilaso y la de Melgar reconoció que las diferencias son grandes: “Ellos (Real) es un club familiar y no tiene límites para invertir; pero Melgar es un club que tiene que ver presupuestos, compromisos económicos por cumplir. Hay muchas diferencias”.

Comentarios