Zamora nuevamente piensa en renunciar


Julio Zamora no terminó contento pese al “baile” que Melgar le metió a Vallejo. Su malestar no tiene nada que ver con el rendimiento del equipo; sino porque siente – nuevamente – que los administradores del club no valoran su trabajo.
En los días previos al compromiso con la Vallejo, específicamente el miércoles, estuvo molesto en la práctica, pero no lo exteriorizó con sus muchachos, sino las mantuvo dentro de su comando técnico. No quiso hablar de ese tema tras el entrenamiento.
El domingo fue diferente. La goleada fue buena cama para quejarse y hacer sentir su voz de protesta.  “La cosa no esta bien. Tengo reuniones (con los administradores); pero saco más dudas que certezas”.
“No sé si continúe”, recalcó. “Así que el miércoles viene mi representante para hablar (de la renovación de contrato) con la gente (administradores). Si no se llega a un acuerdo el jueves o el viernes ya no puedo seguir participando de este proyecto”.
Es más recomendó a la administración, que si ya no quieren contar con sus servicios, tienen tiempo en este receso del torneo para buscar a su remplazante.

Comentarios