Arrancó la fiesta en Melgar











El ambiente de Melgar es el mejor, risas, bromas, tolerancia, todo con “buena leche” como diría Julio Zamora. Ayer los rojinegros fueron visitados por un invitado (a) especial, La Paisana (David Jiménez) que puso esa cuota de humor para distender la penúltima práctica del año.
Sus “víctimas” fueron Edson Aubert, José Carvallo, Víctor Balta, el argentino Federico García, Hilden Salas, Marcelo Straccia (asistente) y Julio Zamora (entrenador). “Este ha sido un año especial, muy bueno por como está acabando”, le dijo el técnico argentino.
El “Pato” fue el más animoso. “Dicen que me voy, pero tú que quieres, qué me quede… como me voy a ir jajajaja”, respondió el miraflorino que es uno de los jugadores a los que literalmente le están “lloviendo” propuestas nacionales y también de aquellas en las que necesitará pasaporte.
“Ha sido un buen año. Personalmente me fue bien con esto de la selección, con la clasificación a la Sudamericana”, dijo el portero de la selección, Carvallo.
Edson que tiene un sabor especial al enfrentar mañana a su ex equipo, Alianza Lima, no evadió ese tema. “No ha sido un error regresar a Melgar, lamentablemente en Alianza no tuve muchas oportunidades; pero de todo se aprende. El domino le vamos a ganar y esperamos que el estadio esté lleno”.
No fue el único que invitó al público mistiano para que colme el “Monumental Arequipa”. “Espero que la gente nos acompañe en esta despedida de año. El grupo ha hecho un buen año y lo está cerrando mejor. Esperamos e invitamos a todos los hinchas a que nos apoyen”.


Comentarios