Alva: "No hay rivalidad con nadie"


Piero Alva olvidó las fricciones verbales que provocó Juan Jayo Legario la última vez que se enfrentaron en Matute.  “Yo lo expliqué en el momento, me parece que  mi reacción en ese partido no fue la mejor, pero son situaciones que pasan en un partido", aclaró.
"Yo tengo un criterio sobre lo que es èl como persona, pero lo que acà cuenta es la trayectoria como jugador y se le respeta porque son muchos años de fútbol. Que en la vida le vaya bien.  No hay rivalidad con nadie. Yo trato a las personas, como ellos tratan a los demás”.
Sobre el duelo con Alianza indicó:“Quizas haya un sentimiento especial por enfrentar a Alianza. Hay que aceptar que este no es el mejor Alianza de los últimos años; pero ha sabido afrontar sus problemas y ha sabido  salir adelante. Tiene el nombre que siempre se respeta".

Comentarios