Salas tentado por León de Huánuco


De Huánuco llegó el rumor. Hilden Salas es tentado para fichar por León. “Todavía no hay nada concreto”, comentó el volante miraflorino tras la práctica en el “Monumental Arequipa”.
“Más adelante veremos qué es lo que pasa”, siguió el “Pato” que también es prioridad en Melgar para armar el plantel del 2013. “Me quiero quedar en Melgarporque este equipo me dio la oportunidad de hacerme conocido; pero uno no juega solo por sentimiento. Uno tiene que pensar en su familia y su futuro. Lo económico es primordial”.
Pidió dejar de especular sobre su futuro. “Hay que pensar en el domingo, en el partido con Alianza que debemos de ganar para cerrar bien el año. Se cumplió un objetivo y ahora hay que pensar en el próximo año”.
Calientes
La lucha por el titularato no cesa en Melgar. Ayer en pleno partido de práctica se lanzaron un par de golpes los volantes de marca Percy Manchego y Juan Pietravallo. “Son cosas que siempre pasan porque todos queremos jugar”, dijo el camanejo.
Sobre el equipo titular se confirmó que arrancará con: Carvallo, Contreras, Balta, García, Doy; Ojeda, Salas, Aubert, Meza Cuadra, Cuesta y Di Cosmo.


Comentarios