Partido con Alianza es de "alto riesgo"


En conferencia de prensa que encabezó Julio Zamora y César Fernández Dávila, asesor de fútbol profesional de la Administración Temporal de Melgar; se invitó a toda la afición mistiana al duelo contra Alianza Lima (3.30 p.m. – estadio Monumental Arequipa).
Además asistieron el asistente técnico Marcelo Straccia, el preparador físico Jorge Castañeira y los jugadores Antonio Meza Cuadra, Julián Di Cosmo, Víctor Balta e Hilden Salas.
Un representante de la PNP dijo que el duelo ha sido calificado como de “alto riesgo” por lo que se destinarán 500 efectivos para la seguridad del espectáculo. Las puertas del estadio se abrirán a las 11 de la mañana.
Asimismo Zamora dijo que a más tardar hoy debe estar firmando su contrato; mientras que Fernández Dávila comentó que se está haciendo todos los esfuerzos para que el “90 por ciento del actual plantel renueve contrato”. 

Comentarios

Anónimo dijo…
El estadio juntando norte a Oriente , ls tribuns llenas oriente, sur y occidente, butacas son 35000 expectadores dieron 25,000 quien se benefició? Luis ortis sancionado y ahora de metiche.