Esta semana es crucial para la renovación de contratos


El comando técnico de Melgar y la administración temporal, Carrizales & Vidal Abogados, está semana espera adelantar y cerrar negociaciones de renovación de contrato con los jugadores que serán incluidos en el plantel de jugadores del 2013.
Julio Zamora, entrenador, ha pedido que se quede la mayoría del equipo priorizando a los que han  sido titulares regulares a lo largo de 42 fechas.
Ya la semana pasada, tras prórrogar la estadía del “Negro” en Arequipa, la AT comenzó a conversar con algunos jugadores a los que extraoficialmente se les ha hecho una propuesta y en estos días se hablará con todos.
Por ejemplo, el mistiano Hilden Salas que ha sido de lo mejor de la temporada reconoció que no conversó con nadie de Melgar. “Yo me quiero quedar; pero nadie hasta el momento se ha acercado a conversar para renovar. La prioridad la tiene Melgar, pero también hay otras propuestas por ahí. Vamos a ver qué pasa en estos días porque yo quiero definir mi futuro cuándo antes para irme tranquilo a vacaciones”.
Edson Aubert, que llegó como refuerzo para la liguilla, indicó: “Ya es decisión de ellos (entrenador y administradora temporal) si quieren que me quede o no. Yo me quiero quedar porque me siento muy cómodo en el equipo”.
Al igual que Salas indicó que nadie le habló para renovar. “Supongo que en estos días se acercarán para conversar. Espero que lo hagan porque me quiero quedar. Como lo he dicho, retornar a Melgar fue una buena decisión”.
El argentino Bernardo Cuesta que llegó junto a Aubert y se ha convertido en uno de goleadores del equipo, 5 tantos; a seis del máximo anotador, Antonio Meza Cuadra; también reconoció que aún no le hablaron para renovar.
“No se habló nada para que me quede, espero hacerlo en estos días. Me quisiera quedar pero la decisión no solo depende de mí”.
Hoy los rojinegros volverán a los entrenamientos en el Club Abogados a las 9 Hrs.

Comentarios