Fue una tarde inolvidable


Fue la figura del domingo. El argentino Bernardo Cuesta anotó su tercer doblete en Melgar en once partidos. Sumó 7 tantos y pese a no jugar todos los partidos de la liguilla (catorce) fue el goleador dominó en la segunda parte del campeonato.
“Estoy muy alegre con la gente, con el equipo”, dijo a LÍBERO tras una jornada para el recuerdo. “Se alcanzó un objetivo y eso hay que celebrarlo. Gracias a todos por el apoyo.  Todo se lo dedicamos a esta gente que vino a vernos”.
“Gracias a Dios se dio nuevamente la posibilidad de que anote. Fue mi tercer doblete; pero eso queda de lado cuando lo más importante es el equipo”.
Sobre su continuidad en el equipo fue claro: “A quién no le gustaría renovar. Es una idea que se está viendo. Espero quedarme”.
“Llegue para aportar al equipo y creo que lo he hecho; pero el logro (Copa Sudamericana) es producto del trabajo de todos. Espero  que las cosas para el próximo año sean mejores”.
Mejor imposible
“Esto es lo mejor que podíamos tener”, reconoce el otro goleador argentino de Melgar, Julián Di Cosmo. “Mejor que esto, imposible. El estadio fue un infierno y así debe ser el próximo año. Con esta gente se hace más fácil ganar”.
De su renovación de contrato indicó: “Estamos hablando porque la idea es que me quede. La administración temporal está haciendo todos los esfuerzos necesarios para que me quede”.

Comentarios