Huracán espera tranquilo a Ugarte


Sportivo Huracán quiere definir en Arequipa su pase a cuartos de final de la Copa Perú. Para ello tienen que ganar sí o sí a Ugarte de Puno por un marcador que les permita manejar el partido de vuelta en Puno.
“Ya llegó la hora”, dice con suma tranquilidad el defensa Nicol Prado. “Hay tranquilidad porque se ha trabajado mucho para hacer una buena Nacional.  En verdad no veo a Ugarte como el gran favorito, es un equipo como todos que tiene aspiraciones de campeonar. Si lo queremos hacer tenemos que ganar no solo a ellos, sino al que sigue y así para llegar a la final”.
“Somos un equipo netamente regionalista, con jugadores arequipeños que tenemos hambre de gloria y triunfo”.
Luego recalcó: “Acá no hay favoritos. Habrán invertido más que nosotros pero estamos en similares condiciones. En la cancha todos somos iguales”.
Dijo no sentir que el plantel este presionado por jugar ante los puneños. “Para nada, estamos confiados y tranquilos. Sabemos que ganando en Arequipa iremos a Puno en busca de la clasificación. Esta es la tercera vez que estamos en una Nacional consecutivamente y tenemos que avanzar más que en las anteriores oportunidades”.

Comentarios