Internacional inauguró sistema de luz artificial de campo de fútbol


Se realizó una pequeña ceremonia artística con la participaron de jugadores de las divisiones menores, fútbol femenino y del equipo de la primera división.



Alonso Rodríguez, Anibal Calle, Jorge Regente, Roberto Talavera y Elvis Delgado.
Con la presencia del vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Anibal Calle Bezold, el directorio del Club Internacional inauguró el sistema de iluminación artificial de su campo de fútbol que consta de cuatro torres de 18 metros de alto con 15 luminarias, cada una.
Esta obra, la más importante del año, permitirá que el torneo interno de fútbol se programen los fines de semana desde la dos de la tarde. De esta forma se dará facilidades para que los socios puedan asistir a sus partidos y que no sean perjudicados por la radiación solar.
Además de Calle también estuvo presente el alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado; el presidente del club, Roberto Talavera; el vicepresidente Jorge Regente y el director de deportes Alonso Rodríguez.
Cerca de 2 mil socios se apostaron en las tribunas y a los alrededores del campo de fútbol para apreciar un doblete que se inició con el duelo entre los campeones de Melgar de 1981 y el equipo campeón del Club Internacional de la etapa Departamental de la Copa Perú de 1982. Ganaron los rojinegros por 1-0 con tanto de Wilson Ramírez.
En el equipo dominó jugaron jugadores de la talla de Raúl Obando, Genaro Neyra, Jorge Ramírez, Víctor Concha, Víctor Gutiérrez, Arnaldo Suclla, José Aguayo, Ernesto Vera, Julio Begazo, etc. También asistió Emilio Campana; pero no atajó. En el Internacional jugó Elmer Lozada; y estuvo presente Carlos Delgado, empresario de Claudio Pizarro; pero no tomó parte del compromiso.
De fondo la selección peruana de fútbol Sub-20 venció 2-1 a la selección del Internacional.
Presidente del club, Roberto Talavera, inauguró sistema de iluminación.


"Muchachos saben que siempre la gente nos quiere ver, que quiere vernos ganar. No olvidemos eso. Salgamos a jugar como siempre, vamos a darlo todo", palabras de Obando antes de iniciar el partido.






Comentarios