Julio Zamora se reúne con AT de Melgar


Esta tarde nuevamente Julio Zamora se reunirá con los representantes de Carrizales & Vidal Abogados, administradora temporal del FBC Melgar. El punto de agenda es uno: renovación de contrato del comando técnico.
“Vamos a conversar esperanzados en que se llegue a un buen acuerdo, y si no se logra renovar no pasa nada”, comentó el “Negro” que llevó a Melgar a su cuarto torneo internacional en 97 años de vida institucional.
“Estoy feliz por todo lo que se ha logrado en once meses de trabajo”, resumió su momento. “Pocas veces he derramado lágrimas. Lo hice cuando dejé Newell´s y lo hice el domingo cuando sentí el apoyo de la hinchada. Quiero mucho a Melgar”.
Destacó la clasificación a la Sudamericana. “Tendría que pasar algo muy malo para que no logremos la clasificación. Yo creo que ya estamos en la Copa. Vamos a esperar el resultado de mañana (hoy) entre San Martín e Inti Gas para definir qué equipo mandamos el fin de semana a Trujillo. Si es favorable daríamos descanso a algunos titulares para que estén al cien por ciento para el duelo ante Alianza Lima”.

Comentarios