Melgar buscará renovar con Carvallo y Begazo


Con José Carvallo y Juan Pablo Begazo el pórtico de Melgar encontró la seguridad que buscaba. Mientras el primero ha sido figura a lo largo del campeonato, el camanejo apareció en este último tramo del campeonato con mucha solvencia.
Ambos son prioridad para la renovación de contrato. “Mi representante ya comenzó a hablar con la gente de Melgar y esperamos que se llegue a un buen acuerdo. Vamos a ver qué pasa, si se llega a un buen acuerdo o sino se verá otras cosas”, dijo el portero de la selección nacional.
Es improbable que vuelva al once titular el domingo en Trujillo; pero lo podría hacer ante Alianza Lima: “La evolución de la lesión está por buen camino. El pequeño desgarro que tuve ya cicatrizó y la distención va evolucionando bien. Espero llegar para el último partido con Alianza en Arequipa, porque jugar en la cancha sintética de Trujillo puede ser contraproducente”.
Sobre la actuación de su compañero de puesto, Begazo, señaló: “Juan Pablo ingresò en un momento complicado. Lo ha hecho bien y le ha dado confianza al equipo”.
Para Begazo su titularidad en los últimos tres partidos ha sido positiva. “Siempre he entrenado para estos momentos, para cuando el equipo me necesite. Me tocó ingresar en un momento complicado y Gracias a Dios creo que he respondido”.
“Todos esperamos que José (Carvallo) se recupere por el bien del equipo”, recalcó. “La clave del éxito de este grupo es que todos quieren ser titular, todos trabajan para eso”.

Comentarios