Socios piden a presidente de Cobresol que rinda cuentas


La crisis que vive Cobresol es insostenible. El plantel de jugadores està impago hace cinco meses y nadie sabe a dònde fue a parar cerca de 700 mil dòlares que se recaudò por sponsoria, derechos de transmisiòn y otros. Es por ese motivo que los 28 socios del club moqueguano piensan denunciar penalmente al presidente Luis Murillo Pamo quien hasta el momento no ha rendido cuentas pese a los pedidos, vìa carta notarial, que se le ha hecho en estas ùltimas semanas.
El pasado 15 de octubre se le envió una carta donde se le solicita que presente el balance general de su gestión y aclare algunos temas puntuales como la conversión a Sociedad Anónima siendo un club civil sin fines de lucro, informe sobre los contratos de sponsoria, informe sobre la situación que se encuentra el club tras pasar su administración a un grupo de empresarios limeños, informe sobre los contratos de jugadores, comando técnico, etc.
Además se le pide que explique sobre el acuerdo que se tomó para darle el 60% de las acciones de la institución a la Universidad Alas Peruanas cuando Cobresol no es sociedad anònima, el motivo por el cual la UAP dejó de apoyar al club y el desembolso que hizo en el poco tiempo que estuvo como sponsor.
Aclaran que si no rinde cuentas será denunciado penalmente.


Comentarios