Zamora aún no firma contrato


La relación entre la administración temporal del FBC Melgar y el técnico Julio Zamora es muy cambiante. La semana pasada con sonrisas en el rostro anunciaban la renovación de contrato del técnico dominó; pero ayer el argentino mostró su molestia porque hasta el momento los acuerdos verbales no se han plasmado en la firma del contrato.
Tras la práctica en Abogados no quiso hablar con la prensa; pero sí lo hizo su asistente técnico, Marcelo Straccia. “Quedan por solucionar algunos detalles que no pasan por lo económico, sino por otros temas como por ejemplo qué es lo que se quiere hacer el próximo año. Esas cosas deben de plasmarse en el contrato”.
“Solo falta firmar, nada más”, indicó el ex DT de Almagro de Argentina. “Falta tan poco para que se cierre el campeonato y ya se tiene que firmar contrato”.

Sobre la campaña que ha cumplido el equipo señaló:  “Julio intentò cambiar la mentalidad en varios aspectos y logrò que el grupo sea ganador. Ahora esperamos cerrar bien año logrando tres puntos ante Alianza que nos permita mejorar nuestra ubicación”.

Comentarios