AT solo pago el 50% de noviembre a jugadores de Melgar


El malestar en el plantel de jugadores de Melgar del 2012 crece. Y es que la administración temporal no cumplió con cancelar, tal como lo había prometido, el íntegro del mes de noviembre y diciembre, además de premios pendientes por partidos ganados en la liguilla y la clasificación a un torneo internacional.
Según pudo averiguar LÍBERO, el miércoles solo se les depositó el 50% del mes de noviembre.
Muchos trataron de comunicarse directamente los administradores temporales (Carrizales & Vidal Abogados); pero no tuvieron respuesta. Es más, se enteraron de cambios internos. Por ejemplo Luis Fernando Ballesteros ya no será el representante legal de la AT con el club. En su reemplazo será designado otro abogado.
Antes del partido con Alianza, se les prometió que el íntegro del pago del sueldo de noviembre y diciembre, en el caso de un grupo; se realizaría la primera semana de diciembre con lo recaudado en la taquilla del partido con Alianza Lima (cerca de 270 mil nuevos soles).
Ya muchos han mostrado su malestar ante los asesores deportivos y esperan que cumplan con lo prometido para finiquitar su renovación de contrato. Hasta a algunos se les ha pasado por la cabeza recurrir a la Agremiación de Futbolistas para presentar formalmente una queja.

Comentarios

Anónimo dijo…
Son solo jugadas y mecidas son limeños vivos y los asesores trafas como luis ortis , angel fernades , renzo leton son los que apañan por el 10 %de "Coimision" .........por algo bailan al son de ellos, SINVERGUENZAS