Sangre arequipeña en el Dakar

Bruno Chichizola.

Arequipa estará presente en el Dakar 2013 con tres pilotos íntimamente ligados a esta tierra. En motos con el número 161 y en una KTM participará Bruno Chichizola. “Llegar a Arequipa será muy especial, allí hay una gran emoción por el paso del Dakar y que pueda tener un día en mi ciudad es todo un orgullo”, dijo a la web del Dakar.
Hace 16 años incursionó en el Enduro y ahora tendrá su primer experiencia en un rally tan intenso del nivel como el Dakar. Conforma el team Pro Raid Perú.
Carlo Vellutino nació en Lima pero su niñez la pasó en Arequipa. Su familia administró el hotel El Lago en Sabandía. Va con el número 158 también en motos y usará una KTM.
Otro es el empresario Paúl Pereda que lidera el team “Escorpión”. Nació en Arequipa; pero toda su carrera empresarial la realizó en Lima.Va en coches con una camioneta Toyota modelo Tacoma con el número 497.
De otra parte se informó que el lunes a las 10 Hrs. el Gobierno Regional de Arequipa entregará el campamento al IPD y este se lo dará a una multinacional extranjera que la equipará.

Comentarios