Aubert no llegó a un acuerdo con la AT y Yáñez está a un paso de renovar


Edson Aubert se reunió con la administración temporal del FBC Melgar y en conclusión no tuvo un balance positivo. Lo que ha pedido el volante dista mucho de lo que le puede ofrecer el dominó.
“Se ha hablado, me han dicho que no aceptan la cantidad que pedí y que el lunes volveremos a conversar”, resumió a LÍBERO el volante.
Pero no está desanimado porque su futuro estaría en otro club. No habló de nombres; pero no negó que un “grande” (Universitario) lo llamó y que hay otro club de provincias que le ha puesto la mira.
“Espero solucionar mi situación pronto. La próxima semana me volveré a reunir con los administradores”, indicó.
Por su parte el portero Juan Pablo Begazo recién ayer se reunió con la AT con una posición bastante clara. “Yo me quiero quedar; pero vamos a ver si llegamos a un buen acuerdo”.
El que está cerca de renovar es el lateral Larry Yáñez que se viene recuperando de una operación a los meniscos. “Se ha hablado  y vamos por buen camino”, dijo escuetamente el majeño.
Aunque lo económico no es problema, el punto de discordia parece ser el tiempo de contrato. Le han pedido firmar dos años; pero él solo quiere uno.

Comentarios