El 2013 será un año "franciscano" para Melgar


En el 2013 Melgar sentirá las consecuencias directas de haberse allanado al proceso concursal. Recién la administración temporal comenzará a cumplir con el pago a los acreedores por lo que el presupuesto para el pago de planillas del plantel será honeroso.
Los que pensaron que se iba a invertir más de lo que se movió en el 2012 se equivocan. Se hará un esfuerzo para mantener el mismo presupuesto (95 mil dólares). Antes de hacer grandes contrataciones lo que se priorizará será “escoger bien” y para eso se le ha dado plena potestad al técnico Julio Zamora para que busque refuerzos “buenos y baratos”.
Mensualmente no se puede pagar más de seis mil dólares a un jugador.
La primera parte del año será “franciscana”; es más,se financiará con lo que entre por derechos de transmisión porque aún no se ha encontrado un sponsor importante. Lo único que se tiene concreto es que Marathón seguirá vistiendo al dominó. Para el segundo semestre se espera que el panorama mejore.
Carrizales & Vidal Abogados, administradora temporal, debe pagar en siete años, según la propuesta que presentarán a la Junta de Acreedores, una deuda de algo más de 4 millones y medio de soles.
A  esas cuotas mensuales tendrá que añadir el costo de la planilla y un porcentaje que será destinado, por Ley, al pago de sus servicios (cerca de 110 mil nuevos soles).

Comentarios

Anónimo dijo…
que? solo debiamos 3 millones y ahora debemos 4 ???
Anónimo dijo…
ese pago de la Admistracipon es mensual lo que elevará la deuda y ese refinaciameiento es el mas tonto que cualquier persona lo pudo hacer ..la deuda dibisdirla en varios meses ................jajajajaja que ESTUPIDOS, el 10 % cobran los asesores, ortiz, fernandez, leyton.