"Cachete" jugaría por Alianza Lima


El delantero camanejoYsrael Zúñiga Yáñez confirmó a LIBERO su acercamiento a Alianza Lima. “Justo estoy en Lima viendo ese tema. Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo”, comentó el ex delantero de Juan Aurich de Chiclayo.
“Cachete” quien tiene experiencia internacional tras su paso por Inglaterra, México y Argentina, afirmó que no tuvo ningún acercamiento con el FBC Melgar.
“Nunca me llamaron”, dijo. Y es que para los rojinegros Ysrael es una obsesión pero muy cara. Renzo Leyton, asesor deportivo de la administración temporal, comentó que sí se reunieron en Chiclayo aprovechando la visita de los rojinegros al Aurich; pero aparecieron distancias sustanciales entre lo que le podían ofrecer y lo que él pedía.
Pese a ello, “Cachete” se ha mostrado siempre pre dispuesto a volver a Arequipa no solo por un tema deportivo sino por uno familiar, sus tres hijos y su familia radican en la Ciudad Blanca; y porque tiene empresas que necesitan de su presencia.

Comentarios

Anónimo dijo…
Renzo Lweyton es un hablador en Chiclayo solo recibió el saludo de Israel cuando se acerco a la delagación arequiepeña por educación, este abogado es solo figureti