Carvallo: "El tema (renovación) está casi cerrado"


José Carvallo seguirá en Melgar una temporada más. El seleccionado nacional confirmó a LÍBERO su decisión de prolongar su estadía en Arequipa; pero aclaró que aún hay algunos detalles que están aún en el aire; pero que son mínimas y de fácil resolución.
“Lo más probable es que continúe en Melgar”, indicó el “uno” quien este fin de semana viajará al extranjero. “El tema está casi cerrado porque se ha venido hablando y solo falta solucionar pequeños detalles”.
Como buen caballero dijo que no era necesario firmar un pre contrato o un contrato porque la palabra tiene un valor especial. “El contrato lo podemos firmar en enero antes de iniciar la pretemporada, eso no me preocupa. Lo que importa es el compromiso, la palabra”.
“Hay un cariño especial con Arequipa, con la gente, eso es importante. Yo me siento cómodo y eso también lo he valorado. Lo de la Copa Sudamericana también pesó para tomar una decisión, pero es como un plus”.
Reconoció que tuvo un acercamiento con Universitario: “Hubo una propuesta que económicamente no me convenció mucho. Lo descarté”.
Con Carvallo el pórtico dominó mantendrá su seguridad tomando en cuenta que ayer por la noche se debió llegar a un acuerdo con el portero camanejo Juan Pablo Begazo.
Di Cosmo cerca
Números más, números menos, las negociaciones para renovar contrato con Julián Di Cosmo están viento en popa. Existe un inconveniente económico que es el pago de una prima; porque ya se cerró el acuerdo de lo que será su remuneración mensual.
El argentino se encuentra en Cancún vacacionando y la próxima semana llegará a Arequipa, para luego viajar a pasar fiestas navideñas en Buenos Aires.
Otro de los jugadores que están por renovar son Víctor Balta, Federico García y Bernardo Cuesta.
El próximo miércoles se debe tener el 70% del plantel conformado.

Comentarios