"Chalaca" Gonzáles dijo que seguirá en Ugarte


César Gonzáles negó las versiones periodísticas que adelantaron su alejamiento de Ugarte de Puno así gane la Copa Perú y ascienda al fútbol profesional.
“Yo no dije que me iba a dejar a Ugarte, lo que dije es que hay una claúsula en el contrato que me permite seguir en el equipo si se logra el objetivo y que la iba a revisar. A mí nadie me saca del equipo”, comentó “Chalaca” antes de partir a Cajamarca.
“Quiero agradecer a la gente de Puno por todo su apoyo. Estoy seguro que podemos lograr el ascenso”.
El año pasado dirigió a UTC de Cajamarca, su rival del domingo. “El fútbol da vueltas, el año pasado me quedé en semifinales con UTC, ahora vuelvo pero con Ugarte. Ojo que hace dos años (2010) fui asesor técnico de Sport Victoria, equipo al que eliminamos en la semifinal”.
Recordó la travesía pasada en Ica. “Nos trataron como delincuentes, en verdad fue vergonzoso lo que pasó. Nos hicieron jugar con unas pelotas que están a nueve soles, fue toda una calamidad que me sorprendió; pero bueno ya está”.
“En Cajamarca sé que las cosas serán mejores. La altura no nos a afectar, tampoco la cancha. Estamos preparados para sacar un buen resultado”
Luego lanzó un mensaje para evitar reacciones violentas típicas en estas instancias de Copa Perú. “Esto es solo un partido de fútbol, nada más que eso. Esto es una fiesta del deporte. Hay que evitar la violencia”.

Comentarios