Salas está más cerca de Huancayo que de Melgar


El volante arequipeño Hilden Salas se ve lejos de Melgar. El “Pato” se reunió el lunes con la administración temporal y les tiró una propuesta que aún siguen estudiando.
“Los voy a esperar hasta la próxima semana, lunes o martes, para tomar una decisión; pero la verdad es que veo complicado quedarme”, dijo el miraflorino a LÍBERO.
No está intranquilo, sabe que si Melgar rechaza su oportunidad está otro club: Sport Huancayo, que ha aceptado todos sus requerimientos económicos y deportivos. “Lo de Huancayo parece, al momento, lo más concreto”, acepta.
Lo que la administración está evaluando, el Huancayo ya lo aceptó y eso que aún no han entrado a negociar directamente las cifras. En Melgar la respuesta ha sido la ya acostumbrada. Que no hay dinero, que harán todo lo posible para renovar y a eso habría que sumar un argumento más: estamos pasando por un proceso concursal.
“Esperaré la respuesta de Melgar hasta el martes, espero quedarme; pero como dije antes eso ya no depende de mí”.
Salas jugó en Huancayo el 2010 y 2011 donde también disputó una Sudamericana y el año pasado clasificó a la Libertadores pero no la disputó porque retornó a Melgar.
Todo apunta a que los “pensantes” arequipeños están más lejos que cerca. Con Edson Aubert también se conversó y han quedado en darle una respuesta esta noche. “Ya les di mi propuesta y espero su respuesta. Me gustaría quedarme; pero sino se da hay otros clubes donde puedo jugar”.

Comentarios