"Chalaca": "La final la perdimos en Cajamarca"


César Gonzáles está en Lima. “No quise hablar con nadie después del partido”, dijo “Chalaca”. Se le escucha dolido, mortificado por cómo se desperdició esa inmejorable oportunidad de levantar la Copa Perú. “La Copa se perdió en Cajamarca cuando nos anotaron el segundo gol, además nos dejaron sin un hombre importante como Alex Magallanes”, es su primera conclusión.
“Luego en Puno el primer gol de ellos nos mató. Se tenía que tener mucho cuidado con la pelota parada, pero  erramos y vino el gol. Luego cayó el segundo y fue peor. Ya para el complemento remontar el resultado fue complicado. Lo hicimos pero no alcanzó”.
Su análisis de la derrota fue más allá del partido del domingo. “La dirigencia no priorizó el objetivo”, se queja y se justifica: “Allá hay un sinvergüenza que es la mano derecha del presidente, ese señor que se apellida Muñoz hace daño al club. Yo lo boté hace tres meses del equipo porque le hace daño; pero sigue ahí y no van a subir mientras estén ahí”.
En qué pudo influenciar. “No apelaron mi suspensión y eso afectó al grupo. Dejó pasar los días para recién hacerlo el viernes, mientras que por Sucuytana lo hicieron el mismo lunes y lo habilitaron. Hubieron detalles del trabajo de la directiva que perjudicaron al equipo”.

Comentarios