Esclavas venció a Prescott

Esclavas S.C.J. logró su primer triunfo frente a Prescott Católica con el marcador de 39 a 32 puntos por el triangular buscando el Título del Torneo Clausura de la categoría Superior de la Liga Femenina de Básquet.
Mañana se juega el segundo partido del triangular en en el Coliseo Municipal a las 20:00 horas en el chocarán el fuerte y aguerrido  conjunto de Santa Úrsula contra Prescott Católica.
De Preliminar a las 18:45 se jugará la final del Torneo Clausura y por el Título los quintetos de Primera División o de Ascenso Jesús María y Cosmos Sachaca. Si gana Jesús María sería el Campeón 2012 por haber ganado en los Torneos Apertura y Clausura y Cosmos Sachaca por ser Segundo va ha un PLay Off de Repechaje con Juventud Gloria que quedó 6to. en la División Superior el ganador de éste Play Off va a la División Superior para el 2013 y el perdedor se queda en Primera División.  
Se inicia la fecha a las 16:45 con los partidos de Evaluación de las Pre- Selecciones Arequipeñas Categoría Sub-11 y a las 17:45 la Categoría Sub-13.   

Comentarios