Ugarte parte a Cajamarca esta tarde


Falta tan poco para llegar al objetivo que los jugadores de Ugarte quisieran que la final de la Copa Perú se juegue ya. El ánimo dentro del equipo es el mejor y eso se nota a simple vista.
“El ambiente es muy bueno y eso nos da confianza para afrontar el partido de ida en Cajamarca”, comentó el entrenador César Gonzáles, que el año pasado dirigió a UTC.
“Sé como es esa plaza. Es complicado; la gente allá presiona mucho; pero tenemos gente para sacar un buen resultado”, dijo tras los entrenamientos en el Círculo Militar.
Por la tarde dio libre a sus jugadores para que visiten a sus familiares y paseen por la capital.
Para hoy ha programado trabajar a las 10 Hrs. en el Círculo Italiano, luego almorzaràn y a las dos de la tarde enrumbarán al aeropuerto internacional Jorge Chávez donde tomarán el vuelo rumbo a Cajamarca.
Sobre el equipo se informó que solo existe una ausencia por lesión: José Zavala. Luego todo el equipo está completo.
Se ratificó a Sucuytana en el arco, atràs jugarán Laura, Vega, Fajardo, y Giral; en la volante Roque, Salhuana, Magallanes y Sotelo. Adelante Rojas con Rey.
Aprendieron la lección
Tras el mal momento vivido en Ica el ùltimo domingo, donde los jugadores tuvieron que pagar su entrada para ingresar al estadio para jugar; la dirigencia de Ugarte ha intensificado las tratativas con sus pares de UTC para evitar este tipo de impases.
Además se ha coordinado con la policía nacional para que se les destaque un patrullero que se traslade con la delegación altiplánica.
El retorno a Puno ha sido planificado para el lunes por la mañana.

Comentarios