Rojas: "Estamos muy bien incentivados"


Héctor Rojas va por su cuarta Copa Perú y aunque las tres experiencias anteriores fueron  memorables, la que vive en Ugarte es diferente, es muy especial.
“No podemos defraudar al apoyo que nos está dando la dirigencia, que en verdad se está portando muy bien, ni tampoco a los hinchas que nos hacen sentir muy bien. Todos estamos comprometidos en llevar esta Copa Perú a Puno”, dijo el goleador huachano.
Ugarte tiene todas las características de un equipo campeón y eso se ve reflejada en la interna. “El grupo es muy fuerte y unido. Además nos tratan muy bien. Es la primera vez en mi carrera que una directiva va  a pagar por adelantado el sueldo completo de diciembre por haber llegado a la final, eso nos compromete más para dar todo por Ugarte”.
Es más dijo que lo que han recibido hasta el momento en premios, supera ampliamente lo que le dieron antes, en otros clubes donde salió campeón. “Ya creo que con los premios que nos han dado es bastante a comparación de las otras veces que he campeonado”.
Recordó que ya enfrentò a UTC. “Fue en la segunda en el 2007 cuando subí con Vallejo. Los goleamos”, finalizó

Comentarios