Salas da su brazo a torcer y el lunes decidirá quedarse en Melgar

Luego de dos semanas de reuniones, Hilden Salas le abrió las posibilidades a Melgar para que luche con Sport Huancayo sus servicios. El “Pato” quien hasta la semana pasada tenía cerrada su vuelta al cuadro huancaíno, ahora está más cerca de ampliar su estadía en el cuadro mistiano.

“Se está conversando y la última vez que nos sentamos en la mesa para hablar las cosas salieron muy bien”, cuenta a LÍBERO.
Solo hay un punto – confiesa – que está en discusión y como es de esperarse en estas negociaciones gira al tema económico. “Uno vive de esto y tiene que buscar su mejoría personal y familiar”, explica.
No pide mucho; pero sí lo justo. Tuvo un año muy bueno. Anotó 5 goles y está a un tanto de llegar a los 50 como profesional. “Clasificar a la Sudamericana fue un objetivo personal. Me saqué una espina que tenía clavada”.
Melgar le ha propuesto firmar dos años, pero él quiere solo una temporada. “Es un tema conversable. Si se dan las condiciones económicas puedo firmar dos años”.
Del tema como se están llevando las negociaciones de renovación de contrato y fichaje de jugadores indicó: “Esos temas no los toco porque son de responsabilidad de los administradores. Solo espero que se quede la mayoría”.

Comentarios