Se avanza de a pocos


En la conferencia no se hizo grandes anuncios respecto a la conformación del plantel 2013. Renzo Leytón y Angel Fernández Dávila, asesores deportivos, solo ratificaron lo que hasta el momento se conoce.
Afirmaron que se quedarán José Carvallo, Juan Pablo Begazo, Jonathan Medina, Rodrigo Paz (porteros), Víctor Balta y Larry Yáñez (defensa), Edson Aubert y Hilden Salas (volantes). Los que ya tenían contrato son Antonio Meza Cuadra, Giovanni Morales, Percy Manchego y Angel Ojeda. Además se aseguró la presencia de juveniles como los Sub-20 Brandon Corrales y Rogelio Gonzáles.
Sobre Julián Di Cosmo se indicó que económicamente está muy lejos de Melgar; que con Bernardo Cuesta se debe arreglar en estas horas, que con Federico García se está muy cerca y que Manuel Contreras tiene que dar una respuesta final a lo que se le ha planteado.
Los asesores en su integridad: Luis Ortiz (administrativo) por recomendación del mismo Carrizales no pasó en las fotos oficiales; Leytón y Fernández Dávila (los deportivos) que son los que ven el tema contrataciones.
“El problema es que los jugadores piden como si estuvieran en Barcelona. Piden muchas cosas y no se ha logrado nada”, caricaturizó Fernández Dávila.
De posibles nombres no se habló. Carlos Carrizales justificó esa decisión por el efecto inflacionario que producen los medios de comunicación. "Si sale algo, algún nombre, el jugador de inmediato sube sus pretensiones y eso nos perjudica. Es por eso que todas las negociaciones la estamos haciendo con cautela".
Por la tarde tanto Edson Aubert como Hilden Salas negaron haber firmado algún contrato, mientras que Di Cosmo por su cuenta facebook publicó: “Como duele esforzarte por llevar a un club a lo máximo y después de lograr el objetivo lo directivos del mismo no se esfuercen por renovar el contrato".

Comentarios

Anónimo dijo…
Esa es la mafia enquistada de Melgar una tira de ineptos y comechados , el inefable luis ortis y los otros abogados de pacotilla.