Zamora: "Asesor me dice que no voy más; pero administrador me dijo que sigo. De todas maneras voy el 8 a Arequipa"


Julio Zamora confirmó a LÍBERO que el 8 de enero estará en Arequipa ha pedido de la administración temporal; pese a que el sábado el asesor deportivo Angel Fernández Dávila le comunicó que estaba fuera del proyecto 2013. Un despelote que pinta de cuerpo entero como se manejan las cosas en el club dominó.
“El sábado por la tarde me llamó Fernández y me dijo que ya no estaba en los planes del equipo”, contó. “Luego llamé a Vidal (Julio, administrador temporal) y me dijo que nada había cambiado y que el 8 debería estar en Arequipa para la pretemporada. La verdad es que esto me pone mal, no sé qué pensar; pero el 8 yo estoy en Arequipa”.
El “negro” tiene la voz media quebrada. “Lo único que yo les pedí es que me consultaran sobre el tema de renovaciones y contrataciones, sino para qué estaba. No sé cómo tomaron ese pedido; pero luego me llamaron y me dijeron que no iba más”.
“Me comentaron (los asesores) que Di Cosmo y García no iban, entonces les plantee unos nombres más, igual me los bajaron (descartaron)”.
“Incomoda esta situación”, es lo más diplomático que puede decir. “Estoy molesto y quiero que la gente de Arequipa sepa que no fui yo el que tomó esta decisión. Le fui fiel al equipo, acepté todo, hasta el alargamiento de las negociaciones para renovar contrato. No esperaba una situación así. Yo tengo toda la intención de quedarme porque no me gustaría que otro disfrute todo lo que con mucho esfuerzo se ha logrado”.
Vidal le comentó que ya el 90% del equipo estaba renovado, cosa que a estas alturas es inexacta. LA mayoría no ha firmado contrato, la mayoría de arreglos son verbales.
Le han jugado mal, a las espaldas, sabiendo que su futuro, sino lo querían, podía estar en otro club. “Me han hecho daño porque ahora a qué equipo puedo ir si ya todos tienen técnico. Había la posibilidad de trabajar en Sport Huancayo, León y el mismo Inti Gas, ahora qué hago. De todas maneras voy a Arequipa el 8 y arreglaré todo estando allá. Voy a agotar todas las instancias para ver esto”.

Comentarios