Begazo: "Le deseo lo mejor a Carvallo"


El portero Juan Pablo Begazo le deseo un buen futuro a su ex compañero de puesto, José Carvallo, quien oficializó la tarde del domingo su fichaje por Universitario de Deportes, luego de permanecer dos años en Melgar.
“Le deseo la mejor”, sintetizó. “Uno siempre tiene que ver su mejoría y si José ha visto que en Universitario le puede ir mejor entonces es su decisión. Como persona y como profesional he aprendido mucho todo este tiempo que trabajamos juntos”.
Ahora, queda como portero número uno del cuadro dominó. “Siempre he trabajado para ser titular y creo que lo he demostrado las veces que me ha tocado jugar”.
El último tramo del torneo 2012 le tocó tapar obligado por una lesión de Carvallo. Esos cuatro partidos como titular le sirvieron para demostrar que ya está “maduro” para hacerse de semejante responsabilidad.
“Bueno, veremos qué es lo que pasa a futuro. Si me dan esa responsabilidad sé que cumpliré”.
Sobre el cese del profesor Julio Zamora comentó: “Yo la verdad que no sé mucho del tema, pero es un problema que deben solucionarlo los dirigentes (administradores) con el técnico”.

Comentarios