Zamora retorna a Argentina con el sueño de regresar en enero


 Julio Zamora es hombre de buena fe y piensa que todos lo son. El “Negro” se maneja a través de códigos de fútbol, de esos que priorizan la lealtad y el compromiso, que enaltecen la palabra sobre un documento firmado y a los que, lamentablemente, muchos “gambetean”.
“Confío en su buena fe”, dijo tras regresar a Lima y cambiar por enèsima vez su decisión de dejar Melgar. “La verdad es que el viernes tras la reunión que sostuvimos decidí dejar el club, me cansé de esto”, cuenta la primera parte de la historia.
La segunda, como ha sido en estos ùltimos tres meses, es conocida. “Nos volvimos a reunir por la mañana y las cosas mejoraron. Pensé en la gente, en su cariño y decidí seguir al frente del equipo”.
Del jueves a esta parte nada ha cambiado. Firmó su contrato y la administradora temporal no. “Me han dicho que cuando regrese lo van a firmar. Yo les he dejado el contrato firmado como una letra en blanco. En mi cara pelada me han dicho que quieren que me quede, yo les creo”. Confiado el “Negro” que hoy parte a Buenos Aires y retornarà “si no me dicen antes que no me quieren”, el 8 de enero.
“Mi decisión es por el cariño de la gente, en verdad me conmueve. Por ellos me quedo”, recalca como para dejar bien el claro el motivo que lo hace soportar tanto maltrato.
“Espero regresar en enero para arrancar la pretemporada. Eso me dijeron”, finalizó.

Comentarios