Aurich pisó suelo arequipeño con discreción, sin querer tocar el tema del día: Max Barrios. Nadie dijo nada por recomendación de la directiva chiclayana. Es más, su hermano, Luis, no llegó con el equipo; se quedó entrenando con la reserva.

El técnico, José María Bakero, continúo con el mutis que recién romperá luego de la primera fecha del Descentralizado.
Erick Delgado y Christian Ramos abrieron la boca. “Estamos muy bien. Trabajar en Arequipa será beneficioso”, comentó el portero. Mientras que el zaguero señaló: “El grupo está tranquilo y mentalizado en el campeonato”.
Lo que harán
Aurichtendrà tres partidos de pràctica en Arequipa, lógicamente que no se medirà con Melgar por ser su segundo rival en el Descentralizado. Para el domingo han preparado un amistoso a las 4 de la tarde en Sachaca ante el amateur  White Star. El lunes a la misma hora y escenario se medirà con SportivoHuracàn; y el miércoles, un día antes de devolverse a Chiclayo, enfrentarán a Internacional.
El cuadro chiclayano se hospeda en el hotel El Lago de Sabandía, ubicado a unos 30 minutos de la ciudad; y entrenarán básicamente en el estadio de Sachaca que también fue el fortín de Cristal.










Comentarios