Melgar moverá la "crema" el domingo



En conferencia de prensa realizada en el Hotel El Cabildo, se presentó el partido amistoso que animarán Melgar y Universitario de Deportes el domingo desde las 3 de la tarde en el estadio "Monumental Arequipa".



También estuvo presente el ex árbitro FIFA, Víctor Hugo Rivera, quien dirigirá el compromiso. Lo acompañaron en la mesa los rojinegros Federico García y Antonio Meza Cuadra, y los merengues Antonio Gonzáles y Miguel Ximenez. 
"Es una buena oportunidad para hacer fútbol", dijo el "Toro" Meza Cuadra. Mientras que Gonzáles de la "U" comentó: "Se está cumpliendo una buena pretemporada. El equipo está bien y como es lógico queremos ganar hasta el amistoso del domingo".
Antes del partido, al promediar a las 2 de la tarde, se realizará una ceremonia protocolar de presentación del plantel de jugadores del club rojinegro.
El precio de las entradas van desde los 10 soles (populares), 20 oriente, 30 preferencia y 50 la butaca central.

Comentarios

Anónimo dijo…
ES LA PRESENTACION DE MELGAR Y PUBLICITAN EL PARTIDO CON UN LOGO DE LAS GALLINAS ATRAS, ESTAN LOCOS¡SE VAN A LLEVAR GRAN PARTE DE LA TORTA, DEJANDO UN CUARTO PARA MELGAR¡ QUIEN HIZO ESTE CONVENIO¡ LOS BRILLANTES ASESORES O HAY UN NEGOCIADO DE POR MEDIO¡ QUIEN PACTO CON ALEJANDRO ESPINOZA¡ SEGURO QUE ORTIZ Y MACEDO TENDRAN MUCHAS ENTRADAS PARA LA REVENTA
Anónimo dijo…
Entré a la chinchulería de ortis en umacollo un olor a carne podrida como su presencia en Melgar, este sujeto y sus compinches fernades,macedo ,leyton están en el negociado del partido.
que tales sinverguenzas hay que expectoralos por basuras.