Meza Cuadra: "Es mejor tener perfil bajo"


El año comienza y con el muchas dudas de lo que puede hacer Melgar. Eso no le llama la atención al capitán Antonio Meza Cuadra. “El año pasado también fue así”, recuerda.

“Es bueno que no nos tomen como candidatos porque es mejor tener el perfil bajo. Nos conviene estar así”.
Pasaron dos semanas de la pretemporada y sus conclusiones respecto al trabajo del comando técnico son claras. “Ya Marcelo (Straccia) nosconoce y nosotros a él entonces se hace más fácil el trabajo”.
“Nosotros como empleados del club aceptamos las decisiones”, dijo sobre el retiro de Julio Zamora. “Estamos contentos con el trabajo de Marcelo y de Daniel (LLuen, preparador físico) que han demostrado ser buenas personas y buenos profesionales”.
El plantel a vista de todos es corto, acepta, pero espera como lo pidió Leao Butrón que lleguen refuerzos: “Esta el momento el equipo es corto, pero esperamos que lleguen más compañeros. Ya es una ventaja que se mantenga el equipo del año pasado, pero siempre es necesario más jugadores”.
“Hay un montón de equipos que se han reforzado mejor que nosotros; pero eso no nos quita la ilusión de pelear los primeros puestos”.
De la deuda que la administración temporal mantiene con el equipo dijo: “ Estamos por buen camino para solucionar este tema, hay predisposición de ellos por cumplir”
De que Arequipa sea escogida como sede de entrenamientos de varios equipos indicó: “Será por condiciones que ofrece la ciudad, buenos campos, clima ideal, buena altura, pero de todas maneras nos complica un poco con el tema de lugares de entrenamiento”.

Comentarios