Begazo: "Es un partido para decir estoy presente"


Estos últimos años Juan Pablo Begazo ha sido vital en Melgar. El camanejo se ha cuadrado bajo los tres maderos cuando los llamados titulares se lesionaban o salían expulsados. 

“Siempre me ha tocado buenos partidos. Es un partido más para jugar y  decir  estoy presente en Melgar”, dijo el guardameta.
El arco dominó quizá sea el puesto más peleado en Melgar. Butrón y Begazo están en un mismo nivel, son buenos porteros y ya el entrenador Marcelo Straccia dijo que cualquiera de los dos podría ser titular.
“Me siento muy tranquilo, no siento nada presión por mostrarme. Es algo rutinario asumir este tipo de partidos y creo que hasta el momento he podido responder”.
Sobre el diálogo que tuvo durante la práctica con Leao indicó: “Hay mucho profesionalismo entre los dos, ambos luchamos el puesto con transparencia. Espero que se recupere pronto. Este es un equipo profesional y todos deben tener la capacidad de asumir retos”.
Recordó que el año pasado atajó en el 0-0 ante Alianza en Lima e ingresó en el complemento del duelo que los rojinegros ganaron en Arequipa 2-0.
Conoce a Alianza pero más a su “paisano” Wilmar Valencia: “Es  muy técnico y estratega. Planteará un partido inteligente en Arequipa. Ya estamos practicando como contrarestar el juego que nos planteará”.
“No hay misterios en el fútbol, se sabe que Alianza es dinámico con gente joven y hay que tener cuidado en eso”.
Sobre el cambio de escenario indicó: “A mí no me incomoda jugar en la Unsa o en el Melgar, igual es Arequipa”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Begazo tu eres para mi el titular, estoy cansado de los limeños carvalo y butron
Anónimo dijo…
Begazo ten si te toca tapar s ete desea lo mejor, ten cuidado que se te acerquen los asesores son mala leche y hay un salado.
Anónimo dijo…
ya es hora de darle identidad al portico rojinegro. vamos begazo.