Butrón quedó fuera del partido con Alianza Lima


Se pensaba que el dolor que sentía Leao Butrón era solo eso, un dolor; pero el diagnóstico no es tan simple. El ex portero de la selección nacional está prácticamente descartado para el partido del domingo ante Alianza Lima.

El médico de Melgar, Luis Rivera, es precavido y lanza un diagnóstico a priori. “Hay que esperar los resultados de le ecografía (se la practicaron ayer a las 8 de la noche); pero así sea una simple distensión intercostal no estaría en condiciones de actuar el fin de semana. Lo peor que podría presentarse sería un desgarro”.
Dr. Luis Rivera.
Leao transmite optimismo; pero tampoco puede ocultar esa sensación de incertidumbre. “A quién no le gustaría estar ante Alianza. Un desgarro es la única lesión que me podría sacar de este partido, pero hay que tomar en cuenta que para jugar hay que llegar bien entrenado y yo no lo he hecho estos dos últimos días”.
El dolor que siente es en el hombro. “Sentí un tirón y luego comenzó a calentar la zona. Sí hubo una molestia previa, pero no comuniqué nada porque pensé que iba a pasar con el calentamiento. No ha sido así. La molestia persiste”.
Sobre el vació que dejará en el once titular indicó: “Hay un equipo parejo, no creo que en ningún puesto haya mucha diferencia entre los que juegan y los que no. Que juegue el que esté mejor”.

Comentarios

Anónimo dijo…
La culpa la tiene un salado asesor y esa mafia salas de gente trafa.