Distinguieron a campeones de Melgar 1981

El plantel de jugadores de Melgar 1981 recibieron nuevamente la medalla del deporte y el diploma de la ciudad que  les otorgó la Municipalidad Provincial de Arequipa por conmemorarse un año más del título que consiguieron en el campeonato de fútbol profesional 1981.

La idea nació del regidor Cascely Calisaya, quien aprovechó el acto programado en el estadio Revolución de Mariano Melgar, para presentar a los jugadores del equipo que preside, Juventus Melgar que milita en la liga de Mariano Melgar.

A la cita asistieron jugadores como Emilio Campana, Angel Gutiérrez, Abraham Medina, Víctor Concha, Alfredo Benavides, Wilson Ramírez, Víctor Gutiérrez, Martín Gago, Alberto Alvarado, etc.  También estuvo presente el preparador físico de aquél equipo, César Delgado.
Días previos, Calisaya reunió a los campeones en un chifa de la localidad donde les brindó una cena; actitud que ni siquiera fue imitada por el club Melgar que año tras año los ignora y ni siquiera les envía una misiva de felicitación por haber conseguido el único logro importante en la historia del club dominó.




Comentarios