Huracán envió carta de respuesta a la Segunda División


Después de cerca de dos horas de reunión en su local de la Av. La Pampilla, el directorio en pleno de Sportivo Huracán aceptó la invitación de la Segunda División para tomar parte del campeonato 2013.

“La decisión está tomada. Aceptamos la invitación y la carta de respuesta ya se la estamos enviando al directorio de la Segunda”, señaló el “titular verdolaga”, Pablo Carpio.
Los 50 mil dólares por concepto de “derecho de inscripción” serán abonados - siguió - cuando lo soliciten.
Por la tarde se comunicó con Eduardo Giufre,  empresario del técnico Julio Zamora,  para confirmar su arribo. “Esperemos que esté el fin de semana en Arequipa y que comience a evaluar a los jugadores que tenemos”.
Invitó a todos los futbolistas arequipeños que quieran probarse a que estén atentos a una convocatoria que se hará pública apenas llegue Zamora.
Y anunció que el club ha ingresado a un periodo de reclutamiento de nuevos socios. Los interesados pueden acercarse al local de la Av. La Pampilla.
Amistoso con Ugarte
El 17 de marzo, Huracán jugará un amistoso ante Ugarte en el estadio de Sachaca que será su sede alterna en la Segunda División. Su  principal escenario, como es lógico, es el estadio Melgar.


Comentarios

Anónimo dijo…
No se dan cuenta, que la carta enviada por la asociacion no es todavia una invitacion, es una por si acaso alguno de los que les toca participar desistiera de ello o este inhabilitado en ese caso recien se daria la invitacion formal, mientras tanto no deben ilusionarse, sdemas no es de mi agrado que participe en segundas, aparte de que se va quedar adeudado, son muchos equipos para un solo cupo y si quiere campeonar tiene que trae jugadores de primera, o empezar de liga invertir en ello con ese objetivo y yo se que lo van lograr pienselo.