Lo que Melgar tiene que solucionar ya


Hay varios temas que la administración temporal de Melgar tiene que solucionar en estos días para tranquilidad del comando técnico y de los jugadores. 
El primero y vital es lograr que el plantel firme un compromiso de pago para que sea presentada a la Agremiación y así les den el visto bueno para que juegue el Descentralizado.
Según el capitán Antonio Meza Cuadra el tema prácticamente está solucionado. “Ya es cuestión de firmar, ya el tema está solucionado. Vemos por parte de la administración mucha predisposición para solucionarlo”.
Otro punto  es la contratación de Ysrael Zúñiga que ya lleva unos días entrenando con el equipo y aún no ha firmado. “Sé que el tema se va a solucionar esta semana en Lima. El (Ysrael) está haciendo todos los esfuerzos para jugar por nosotros”, señaló el técnico Marcelo Straccia.
Ayer “Cachete” no entrenó porque pidió permiso para ausentarse, informó el comando técnico.
Junto a Ysrael también debe confirmarse el fichaje del volante César Doy que hace dos semanas ha sido solicitado por Straccia.
Sobre el tema estadio también hay dudas. La idea es usar el Melgar y el Monumental. Ya al IPD se le cursó una propuesta para firmar un convenio durante todo el año para usar el recinto de IV Centenario. La documentación recién la está evaluando el IPD-Nacional.
Las negociaciones son más complicadas con la U. San Agustín. Por un tema de reciprocidad se les dará en uso el “Monumental” para el partido con Cienciano porque aún no han firmado convenio debido a que los rojinegros solo quieren jugar en este escenario los partidos con los “grandes” y solicitan el manejo del 80% de la publicidad estática, lo que ha sido rechazado.
La Unsa quiere firmar un convenio por toda la temporada y manejar la publicidad equitativamente.

Comentarios

Anónimo dijo…
La Unsa está en su derecho de negociar lo mejor igual que Melgar, sucede que estos asesores fieles a su estilo se las quieren da de vivos, es el caso suben el precio de las entradas y se quieren bolsiquear todo astutamente maniobrado por luis ortis negociante de las cosas malas, la UNSA no acepta ni confia en estos asesores asi de simple.