Melgar volverá a jugar en el estadio del barrio de IV Centenario


Melgar está obligado a cambiar su localía a su sede alterna, estadio Melgar, para los próximos partidos del Descentralizado debido a que las obras de refacción de los exteriores del estadio “Monumental Arequipa” se han programado terminar en diciembre.

Los alrededores del coloso agustino fue muy dañado por la lluvia del viernes. Por ejemplo, el ingreso peatonal por la Av. Venezuela se encuentra clausurado debido a que la fuerza del agua arrasó los dos carriles de subida.
Ya el próximo encuentro de local ante Alianza Lima (3era. fecha, 24 de febrero), los rojinegros volverán a jugar luego de dos años en el tradicional escenario deportivo del Barrio de IV Centenario.
Por tal motivo, en esta semana la administración temporal deberá firmar el convenio de alquiler, el mismo que ya presentó hace unos días y que fue enviado a asesoría legal de Lima para su evaluación.

Comentarios

Anónimo dijo…
Autoridades de la UNSA incomodos por el accionar de los asesores de Melgar en negociar el alquiler del estadio olvidando acuerdos anteriores y antecedentes que no avalan a estas personas.
En el partido con Cienciano iban a informar a la prensa estos hechos en contra de la UNSA.