Internacional busca el título Regional del Fútbol Femenino


Esta mañana (11 Hrs.) en el estadio Melgar se disputará la final del Regional de Fútbol Femenino entre el Club Internacional de Arequipa y la Universidad Nacional de Tacna (Untac).

En el partido de ida, las mistianas ganaron 1-0 y ahora intentarán por primera vez, en los dos años que participan en torneos oficiales, coronarse campeones regionales y clasificar a la Nacional que dará un cupo para la Libertadores.
LA ESPERANZA CAMPEÓN
El Club La Esperanza de Tacna se coronó campeón regional del fútbol Súper Máster luego de empatar 0-0 con Sporting Libertad de Arequipa la tarde del sábado en el estadio Melgar. En el compromiso de ida se impusieron por 2-0.
VAN A LA FINAL
Además salieron los dos finalistas del Regional Senior y uno del Regional Máster.
Por los Senior, jugarán la final, Polper Arequipa que goleó 3-0 a Polper Tacna (En la ida Polper Tacna ganó 4-5); y Deportivo Cali de Arequipa que venció 1-0 a River Plate de Tacna (En la ida empataron 1-1).
Y en los Máster, pasó a la final, Polper de Arequipa que venció 4-1 a Coronel Bolognesi de Tacna (En la ida, Polper ganó 2-0).
Esta tarde (2 p.m.) en el estadio "Briceño Medina" de Juliaca, Old Ramos (Juliaca) y Ayacucho (Tacna) definirán el otro finalista de los Máster. En la ida, Ayacucho ganó 2-1.

Comentarios