Zamora: "Iré a ver a Melgar como un hincha más"


Julio Zamora dejó rencillas de lado y optó por olvidar su salida de Melgar. Es más, como nuevo técnico de Sportivo Huracán, confesó a LÍBERO que asistirá a los partidos del dominó en calidad de hincha.

“Claro que iré a ver a Melgar porque soy su hincha; pero es cierto que sentiré tristeza por no estar en la banca de suplentes”, dijo el “Negro”. “Lo que pasó quedó atrás. Solo me queda desearle a Melgar, a sus hinchas y jugadores es un buen campeonato, les deseo lo mejor”.
Zanjado el tema con el dominó, ahora solo piensa en Huracán. “Mi empresario me reconfirmó que llegó a un buen acuerdo con Huracán y solo espero viajar en los próximos días para hacer frente el torneo de la Segunda División”. Ese punto es el que lo animó a aceptar la propuesta de los “pampillanos”. 
“A mí me han asegurado que vamos a jugar la Segunda; pero en caso de que no se dè no tendría problemas en jugar la Copa Perú”
“Yo me siento feliz de volver a una ciudad que me quiere mucho y a la que yo quiero también. Estaré ahora al otro lado, ya no en Melgar, sino en otro club importante e histórico como es Sportivo Huracán”.
Ha presentado un proyecto para potenciar el trabajo en divisiones menores. “Ese trabajo dará resultados en Arequipa porque hay muchos jóvenes con condiciones. Queremos ver lo de los menores y luego conformar un equipo que nos brinde posibilidades de lograr nuestros objetivos”.
Su arribó está programado para la próxima semana para comenzar la pretemporada.

Comentarios

Anónimo dijo…
eso es lo que decia periodistas tratando de sacar declaraciones de zamora sobre Melgar.