Rojas: "No sé porqué no continúo en Ugarte"


Héctor Rojas retornará en estos días a Puno para recoger sus pertenencias que se encuentran aún en el departamento que tenía alquilado cerca del centro de la ciudad. “La verdad que no sé por qué dejo Ugarte, solo sé que no me tomaron en cuenta para la pretemporada que el equipo hace en Lima”, explica el ex delantero lacustre, quien ayer apoyó a Huracán en el partido de práctica que jugó con Melgar.

“Cuando terminó el partido de la final nos reunimos en Juliaca. Ahí nos pagaron el sueldo de diciembre y no tuvimos más comunicación con la dirigencia. A mí me dijeron que iba a continuar; pero nunca me llamaron, entonces debo entender que no estoy en sus planes”.
“Solo espero que el presidente (Roger Saya) cumpla con pagar el alquiler del departamento para que pueda sacar mis cosas”.
Junto a Moisés Condori y Luis Salhuana, no fueron tomados en cuenta para esta nueva etapa. Se habló de un tema de insciplina: “Reconozco que a mí me multaron porque salí a una discoteca a bailar con mi esposa. Esa multa la pagué en  cuotas y fue al inicio de temporada. Si hubiera sido una falta disciplinaria entonces no hubiera jugado durante el campeonato; pero no fue así”.
Rojas espera lo que le depare el futuro. ¿Huracán?, podría ser; pero siempre y cuando logre su invitación para jugar la Segunda División.

Comentarios