Suplencia de Melgar venció 3-1 a Sportivo Huracán

La suplencia del FBC Melgar derrotó 3-1 a Sportivo Huracán en partido de práctica que se programó la tarde del martes en el Club de Abogados. Y aunque en un principio se esperaba que el técnico Marcelo Straccia, que actuó de árbitro, coloque a sus titulares, su decisión final fue enviarlos al gimnasio para hagan trabajos con pesas.






El primer tiempo quedó a favor de los "verdolagas". Marco Martínez puso el 1-0 de tiro libre. Ya en el complemento los rojinegros reaccionaron con tantos de Renzo Valdez de cabeza, y dos de Giovanny Morales. A Héctor Rojas, ex Ugarte que colaboró con los verdolagas, se le anuló un tanto por posición adelantada.
Los rojinegros formaron con Jonathan Medina, Luis Salazar, Brando Corrales, Renato Valdivia, Rogelio Gonzáles, Percy Manchego, Giovanny Morales, Enrique Valdivia, Piero Chirinos, Ysrael Zúñiga y Renzo Valdez. Luego ingresaron Gustavo Torres por Chirinos, Rodrigo Paz por Medina; Kevin Paredes por Enrique Valdivia; Rafael Arce por Zúñiga; y Luis Pastor por Manchego.
Mientras que Huracán lo hizo con Ariel Paz; Junior Bolaños, Miguel Reyna, Javier Cárdenas, Sneider Portugal, Jean Pierre Araníbar, Paúl Rodríguez, Eduardo Torres, Marco Martínez, Javier Carnero y Héctor Rojas. Ingresaron Alexis Cornejo por Portugal, y Claudio Bustamante por Chumbiray.


Comentarios